Apple diría adiós al Botón de sonido lateral en el iPhone 15 Pro reemplazando por control háptico

 

A medida que nos acercamos al lanzamiento de la línea de iPhone 15, ha habido mucha especulación sobre su diseño, particularmente con respecto a los botones de volumen.

A pesar de que se usaron archivos CAD para construir los teléfonos, todavía no hay certeza sobre el diseño de los botones de volumen.

Sin embargo, una fuente interna ha revelado a al sitio 9to5Mac que los nuevos botones de volumen se unificarán y también tendrán un botón para activar el silenciamiento de “tipo presión”.

Esto significa que los botones separados para aumentar y disminuir el volumen funcionarán en ambos sentidos.

Este cambio ya había sido revelado por renders que indicaban un solo recorte para los botones de volumen.

Sin embargo, no estaba claro si Apple realmente optaría por este cambio.

Los nuevos botones de volumen probablemente serán capacitivos en lugar de físicos.

Pero su diseño puede ser similar a los modelos más antiguos de iPhone y iPad. Sin embargo, la nueva tecnología detrás de los botones brindará mayor comodidad a los usuarios.

También existe el rumor de que el iPhone 15 Pro adoptará nuevos botones de estado sólido con retroalimentación háptica. Similar al botón de inicio introducido en el iPhone 7.

Esto significa que los botones ya no tendrán partes móviles e identificarán el nivel de presión con el que trabajar. Nuevamente, los renders ya habían revelado un solo recorte para los botones de volumen. Pero no estaba claro si Apple realmente optaría por un solo botón en lugar de dos.

Otro cambio significativo en el diseño de la línea de iPhone 15 es el reemplazo del botón de silencio. Actualmente, el botón de silencio se mueve de un punto a otro.

Pero el reemplazo lo hará capacitivo, y los usuarios deberán presionarlo para configurar el teléfono en silencio.

Es importante tener en cuenta que todos estos cambios se basan en rumores y filtraciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44