Los lentes Xiaomi Wireless AR Smart Glasses le demuestran a Apple que se está quedando atrás

 

Entre Lentes o gafas de Realidad aumentada, o virtual, Apple se lleva ya su buen tiempo elucubrando entre una posible salida al mercado o en el fin del proyecto.

Después de años de especulaciones, se espera que los auriculares Reality Pro de Apple debuten en la WWDC en junio, pero el mercado ha perdido fe y más aún, los competidores están avanzando a tal modo, de ofrecer sus propias opciones.

La realidad dura y directa son los Xiaomi Wireless AR Smart Glasses y que golpea en la cara a los ingenieros de Apple.

Si bien el papel que se espera que desempeñen las gafas de Apple es técnicamente factible hoy en día, falta mucho camino por recorrer.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Apple está trabajando en dos tipos diferentes de dispositivos portátiles AR / VR: un auricular de realidad mixta que puede tener la marca Reality Pro y un dispositivo AR mucho menos molesto que generalmente se conoce como Apple Glasses.

Se espera que los auriculares Reality Pro de primera generación se muestren en la WWDC y se lancen más adelante en el año pero su alto valor (US$3.000.-) quede supeditado  principalmente a desarrolladores y otros usuarios profesionales.

Se espera que esto sea seguido más tarde por un modelo más asequible dirigido a los consumidores.

Por su parte, las Apple Glasses son un concepto muy diferente. Lo que esperamos aquí es un dispositivo portátil que se parece un poco a los anteojos recetados convencionales, y que puede superponer contenido de realidad aumentada como direcciones y notificaciones de Apple Maps.
Apple está contra el tiempo y deberá ajustar la vista para ver mejor a sus competidores.

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44