El valor del usuario adicional y las nuevas condiciones de Netflix en Chile

Mario Romero.-  Netflix ha estimado que más de 100 millones de usuarios en todo el mundo utilizan el servicio a través de las credenciales de inicio de sesión de otra persona.

Ahora, la firma de streaming espera que al poner fin al intercambio de cuentas, traiga una nueva inyección de ingresos a la empresa, siendo la única forma en que Netflix puede hacer adiciones significativas de suscriptores en América del Norte, donde el servicio actualmente ve su mayor participación en el mercado.

El Centro de ayuda de Netflix ahora tiene un apartado  que describe cómo se debe compartir su cuenta y cómo no.

Quién puede usar una cuenta de Netflix ahora?

Las cuentas de Netflix aún se pueden compartir, pero solo dentro de un hogar.

Para asegurarse de que sus dispositivos estén asociados con su ubicación principal, Netflix ahora les pide a los usuarios que se conecten al Wi-Fi en su ubicación principal, abran la aplicación o el sitio web de Netflix y vean algo al menos una vez cada 31 días.

¿Todavía puedes compartir Netflix con alguien que no vive contigo?

No, las cuentas solo deben usarse dentro de un hogar. Netflix solicitará a los usuarios que intenten iniciar sesión en su cuenta en otro lugar que se registren en su propia cuenta y bloquearán su acceso hasta que lo hagan.

Netflix NO comenzará a cobrar automáticamente a los titulares de cuentas cuya información se utilice fuera de sus hogares.

Pueden otros usuarios de su cuenta de Netflix guardar sus perfiles?

Sí, Netflix ofrece a los usuarios una función de transferencia de perfil que les permitirá migrar sus recomendaciones de programas, historial de reproducciones y más a su propia cuenta si deciden crear una. Esto les dará a quienes comparten contraseñas la oportunidad de conservar su perfil si se registran en sus propias cuentas de Netflix.

Todavía puedes usar Netflix mientras viajas?

Iniciar sesión en Netflix fuera de su hogar puede provocar que Netflix bloquee el dispositivo en uso. Esto podría evitar que inicies sesión en nuevos dispositivos mientras viajas, pero Netflix ha ideado una solución.

 

PRECIO DE USUARIO ADICIONAL

En Chile, el precio por usuario adicional que no vive en el mismo domicilio, hace que el precio del paco full, esto es 4K multipantalla, se eleva a CLP$2.380.- mensuales, lo que deja el precio final en CLP$13.080.- convirtiéndose en el más caro de todos los servicios de streaming del país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44