Apple Watch ‘Pro presentaría botones físicos adicionales para funciones relacionadas con el entrenamiento y costaría US$900.-

Este año, se rumorea que Apple se está preparando para lanzar tres nuevos modelos de Apple Watch, incluido el ‌Apple Watch Series 8‌, el Apple Watch SE de segunda generación y un nuevo Apple Watch «Pro» con mayor durabilidad dirigido a deportistas de alto rendimiento.

Según Mark Gurman, el Apple Watch Pro debutará con un diseño completamente nuevo que es una reelaboración del factor de forma que Apple presentó por primera vez con la Serie 4 en 2018. Hoy, las nuevas filtraciones de China supuestamente nos dan una mejor idea de el nuevo y robusto modelo Pro antes de tiempo.

Dos imágenes, una tuiteada por el filtrador Sonny Dickson  y la otra publicada en Weibo han compartido información precisa en el pasado, pretenden mostrar estuches accesorios para el próximo ‌Apple Watch Pro‌.

UnclePan señala en su publicación que el «Pro no es cuadrado en el sentido tradicional, sino un nuevo factor de forma», y las carcasas de hecho insinúan que el cuerpo principal del reloj será redondeado, mientras que el borde superior del chasis que se une la pantalla será plana y posiblemente se asentará al ras con una pantalla más plana que el modelo de la Serie 7, posiblemente para brindar una mejor protección integral contra impactos.

También hay varios recortes que sugieren botones laterales y de corona digital más grandes y sobresalientes a la derecha, emparejados a la izquierda con lo que parecen ser aberturas individuales más grandes de lo habitual, una redonda, una en forma de píldora, donde se ubican los delgados listones del altavoz del dispositivo. se ubican habitualmente. No está claro si estos son para acomodar un nuevo diseño de altavoz o botones físicos adicionales.

Antes del lanzamiento del Apple Watch Series 7, varios rumores sugerían que Apple estaba trabajando en un diseño renovado con bordes planos similares a los bordes planos del iPhone 13 y el iPad Pro, pero eso no sucedió. Los rumores ahora sugieren que el ‌Apple Watch Pro‌ podría presentar un tipo de diseño similar con una pantalla plana, pero no se espera que el dispositivo tenga bordes planos.

Se dice que el nuevo ‌Apple Watch Pro‌ tiene una pantalla notablemente más grande en la que los usuarios podrán ver más datos de seguimiento de estado físico y salud al mismo tiempo. El modelo Pro también contará con esferas de reloj rediseñadas y un nuevo modo de bajo consumo, según Gurman.

Se dice que la pantalla mide casi dos pulgadas en diagonal, que es más grande que el tamaño de pantalla de 1,9 pulgadas en diagonal del ‌Apple Watch Series 7‌ actual y el ‌Apple Watch Series 8‌ planificado.

También se espera que incluya una pantalla más resistente a los golpes y una batería más grande para acomodar tiempos de entrenamiento más prolongados.

Se espera que los modelos estándar de ‌Apple Watch Series 8‌ tengan el mismo diseño que el ‌‌Apple Watch Series 7‌‌ sin actualizaciones en el chasis.

Se espera que Apple anuncie la línea de iPhone 14 durante un evento especial en el Teatro Steve Jobs el miércoles. Junto con los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch, también se dice que Apple presentará nuevos auriculares AirPods Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44