Apple no descarta realizar «una gran compra» y mercado especula que podría ser Netflix

 

Apple no descartaría grandes adquisiciones, según se desprende de lo señalado ante los inversionistas, en lo que se conoce como «rueda post-resultados» donde el CEO de Apple, Tim Cook y su CFO Lucas Maestri se refieren a los resultados del trimestre y las proyecciones.

le consultó a Cook  sobre si Apple estaba interesada en adquirir «productos externos» para expandir aún más su catálogo de servicios, lo que puede haber sido una referencia indirecta a que Apple  podría comprar  Netflix.

«Apple está vigilando constantemente el mercado  en busca de posibles adquisiciones, y que Apple no descarta la posibilidad de comprar una gran empresa si tiene sentido. …pero»nunca compra solo por comprarsino  compra por ingresos..no descartamos nada».

Tim Cook CEO de Apple

El CEO de Apple también reforzó que, al menos por ahora, Apple sigue enfocada en adquirir empresas más pequeñas y talento individual que pueda sumar a la em No descartaría nada para el futuro. Estamos constantemente vigilando el mercado.

Esta no es la primera vez que se le pregunta a Cook sobre la adquisición de grandes empresas por parte de Apple. El pasado abril, el consejero delegado de Apple ya había dicho que la compañía siempre está incorporando talento y que no se descartan grandes adquisiciones si tiene sentido. Según algunos analistas de mercado, Apple debería comprar empresas como Peloton e incluso Netflix.

Para el

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,