Este teléfono es el X14 Pro Max..una extraña mezcla entre iPhone 14, Xiaomi 11 Ultra y Servicios de Huawei

Ultimamente se está convirtiendo en una costumbre extraña el ofrecer teléfonos que «se entran por la vista» pero que en el detalle son intentos de llamar la atención y que ofrecen prestaciones bastante limitadas.

LeBest, una marca china de teléfonos inteligentes de nivel de entrada acaba de lanzar el LeBest X14 Pro Max, cuyo precio es más breve que el nombre.

Está disponible por menos de US$150, y se basa sin asco, copiando varias de sus claves de diseñ del iPhone desde del nombre X14 Pro Max», una referencia aparente al inminente iPhone 14 Pro Max, es solo la primera de muchas opciones de diseño que se asemejan precisamente a los modelos premium de iPhone de Apple.

Al igual que el iPhone 12 Pro y el iPhone 13 Pro, el dispositivo tiene un módulo de cámara trasera con tres lentes colocadas en un triángulo, un flash sobre la lente derecha y una muesca que parece un escáner LiDAR debajo. El teléfono tiene una parte posterior de vidrio esmerilado y un marco de acero inoxidable pulido, al igual que el iPhone 11 Pro, 12 Pro y 13 Pro.

Además de estas similitudes, el LeBest X14 Pro Max difiere del iPhone en que tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles, una pantalla trasera adyacente al conjunto de cámaras y un recorte perforado para la cámara frontal, soporte para Carga rápida de 40 W y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, una resolución de 2340 x 1080 píxeles, una frecuencia de actualización de 60 Hz y una cámara frontal de 8 megapíxeles, es sustancialmente menos costoso que el iPhone en términos de tecnología y especificaciones. En lugar de Google, el dispositivo está hecho para usar los servicios móviles de Huawei.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,