Beta de iOS16 confirma pantalla siempre activa (AOD) pero reservada solo para los iPhone 14 Pro

Se esperaba que la función Always On Display, o Pantalla siempre encendidda, llegase con los iPhones 13, pero los usuarios deberán esperar hasta septiembre y una nueva camada de estos dispositivos para saber de sus bondades, luego que códigos encontrados en la beta 4 de iOS16 así lo demuestran.

Los rumores del iPhone 14 Pro son bastante sólidos en lo que respecta a la nueva pantalla, más allá de los agujerosdobles reemplazando la muesca, sino que también admita un modo siempre activo. Y si bien las versiones anteriores de iOS 16 ya tenían múltiples referencias a un nuevo modo siempre activo, incluso los fondos de pantalla del sistema ahora se han actualizado para aprovechar esta nueva tecnología.

Esta tecnología permite que el sistema siga mostrando cierta información en la pantalla, como el reloj, mientras consume muy poca energía de la batería.

Es importante consignarar que es una función que lleva años en Algunos teléfonos inteligentes Android.

Mark Gurman de Bloomberg ya había informado que iOS 16 estaría listo para un nuevo modo siempre activo el cual está reservado solo para los modelos iPhone 14 Pro. Esto se debe a que, según los informes, los modelos de este año obtendrán una nueva pantalla de frecuencia de actualización variable que baja a 1 Hz por segundo. Como resultado, debería consumir menos energía que las pantallas actuales.

Según los archivos internos de iOS 16 beta 4, encontrados por diversos desarrolladores y divulgados por medios especialzados, muestran que los fondos de pantalla del sistema ahora están listos para este nuevo modo de visualización siempre activo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,