Apple libera iOS16 Beta 3 para iPhone y te contamos todas las grandes novedades que trae

 

Apple ha liberado iOS 16 beta 3 y iPadOS 16 beta 3 las cuales ahora se están implementando para los desarrolladores, dos semanas después del lanzamiento de la segunda versión beta.

La última versión beta de iOS 16 trajo una serie de cambios, incluidas actualizaciones en la pantalla de bloqueo, nuevas opciones de fondo de pantalla y más.

QUÉ HAY DE NUEVO EN iOS 16 Beta 3? 

iOS 16 beta 3 agrega soporte para Biblioteca compartida en la aplicación Fotos, que permite crear una Biblioteca compartida para «combinar fotos y videos con las personas más cercanas a usted».

Puede encontrar la función Biblioteca compartida en la aplicación Configuración en «Fotos». Desde allí, puede optar por compartir fotos de forma automática o manual.

Es probable que cada nueva versión beta de iOS 16 traiga una cantidad significativa de cambios, correcciones de errores e incluso nuevas funciones.

CLIMA EN PANTALLA DE BLOQUEO 

Ahora hay 12 fuentes para elegir por el momento en la pantalla de bloqueo personalizable ‌iOS 16‌, incluida una opción que es más delgada que las fuentes anteriores y otra que es una versión más gruesa de la fuente serif disponible anteriormente.

  

Widget de pantalla de bloqueo de calendario

Por motivos de privacidad, el widget de la pantalla de bloqueo del calendario ya no brinda detalles sobre el próximo evento próximo mientras el ‌iPhone‌ está bloqueado. Borra la información hasta que el propietario desbloquea el ‌iPhone‌.

Fondo de Pantalla de Bloqueo de la Tierra

Con el fondo de pantalla Earth Lock Screen, los widgets ya no bloquearán la vista de la tierra. La imagen de la tierra se mueve hacia abajo cuando se usan widgets y hacia arriba si no hay widgets colocados. En versiones anteriores de la versión beta, los widgets se superponían.

Actualización de la interfaz de la versión de iOS

En la aplicación Configuración, en Acerca de > Versión de iOS, si toca el número de versión, la interfaz se ha actualizado. Es más simple y ya no es una tarjeta emergente, además ya no se vincula al sitio web de seguridad de Apple.

El número de compilación para iOS 16 beta 3 es 20A5312g.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,