Xiaomi confirma que ninguno de sus teléfonos de la serie 12S se venderán en Europa o América Latina

 

Sin lugar a dudas, el anuncio de la serie Xiaomi 12 cautivó a todos los especialistas de la industria, a los analistas y por cierto a todos los usuarios, que durante meses estuvieron atentos a este gran anuncio multiplicado por tres.

El estreno de las cámaras Leica, ex partner de Huawei, le dio ese toque de cierto «morbo» para saber qué iba a ofrecer la marca con su nuevo partner en el apartado de cámaras.

La serie Xiaomi 12S está compuesta por los modelos Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra en cooperación con Leica y pese a sus enormes novedades, una de las peores noticias fue que estos modelos no se venderán fuera de su tierra natal.

“Xiaomi ofrecerá la serie Xiaomi 12S exclusivamente en China continental”.

COMUNICADO OFICIAL XIAOMI A ANDROID AUTORITY

Esto significa que la serie Xiaomi 12S no estará disponible para su lanzamiento global, aunque el fabircante matizó la noticia, mencionando que  la futura cooperación con Leica no se limitará a la Serie 12S, sino que  se extenderá a la línea de productos global.

Varios medios relacionados con temas de Android, creen que Xiaomi cambiará el nombre de la serie 12S y podría lanzarla de manera global, pero para ello ya se estaría hablando de la serie 13.

Un error de marketing garrafal.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,