Finalmente el gama alta premium con Leica se llamará Xiaomi 12S Ultra y no llegará solo…

 

Después de anunciar una asociación con Leica para su próxima serie insignia de teléfonos inteligentes premium, Xiaomi tiene previsto lanzar la esperada serie Xiaomi 12S en julio próximo.

Si bien Xiaomi aún no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento, informes recientes de minoristas de productos electrónicos fuera de línea en China han indicado que la serie Xiaomi 12S podría lanzarse el 5 de julio.

La firma Niuwan Technology, compartió recientemente vía Weibo que varios minoristas han comenzado a recibir los materiales y dispositivos de marketing para la próxima serie de teléfonos inteligentes Xiaomi 12S, que incluye Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S.

Lo sorprendente aquí es que el muy esperado Xiaomi 12 Ultra en realidad se llama Xiaomi 12S Ultra, lo que indica que el modelo Ultra es parte de la familia Xiaomi 12S.

Los 3 modelos están equipados con el último Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, junto con la primera configuración de cámara Leica de Xiaomi, para los  dispositivos de la nueva familia Xiaomi 12S.

La publicación de Weibo también muestra los materiales de marketing y las tarjetas de invitación para el lanzamiento de la serie Xiaomi 12S, y destaca la asociación entre Xiaomi y Leica para crear una nueva era en la fotografía de teléfonos.

Todas las tarjetas se han impreso con las firmas del presidente de Leica, Andreas Kaufmann, y también del director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,