Cómo desbloquear tu iPhone sin manos (y por qué no deberías hacerlo)

 

A veces parece que el iPhone puede hacer cualquier cosa, incluso sin usar las manos.

Gracias a Siri y otras funciones de accesibilidad, puedes controlar muchas funciones en un iPhone sin siquiera tocarlo.

Es a veces … no siempre es bueno.

Un TikToker compartió una nueva forma de desbloquear tu iPhone sin usar las manos. Claro, eso puede sonar genial al principio, pero no debes usar este truco en tu vida cotidiana.

Este es el por qué.

Recientemente, un usuario de TikTok llamado @hardresetinfo compartió un nuevo video que muestra cómo pueden desbloquear su iPhone sin usar las manos. ¿Cómo lo hicieron? En resumen, utilizan una función de accesibilidad que le permite crear comandos de voz.

Puede crear comandos personalizados que, cuando diga el nombre del comando, elu iPhone hará los gestos de tapping en lau pantalla como si lo estuviera haciendo usted

@hardreset.info Siri will unlock your iPhone instead of you! #iphone #phone #phonetrick #lifehack #ios ♬ prolly my spookiest beat (slowed + reverb) – prodby668

El detalle en español es :

Abra la aplicación Configuración en su iPhone.

Desplácese hacia abajo y vaya a Accesibilidad.

Desplácese hacia abajo nuevamente y toque Control de voz. Si aún no lo ha hecho, es posible que deba configurar el control de voz de antemano.

Tocar  Personalizar comandos.

Seleccione Crear nuevo comando.

Ingrese la frase que desea usar como su comando. En el video, usaron la frase «Por favor, desbloquea mi teléfono».

Toque en Acción.

Seleccione Ejecutar gesto personalizado.

Crea el gesto. Deberá saber dónde se encuentra el código de acceso para tocar los números correctos en la misma posición. En el video, pintaron la pantalla en el lugar donde están los botones.

Tocar Guardar en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Y eso es. Puede bloquear su iPhone, tratar de desbloquearlo con su código de acceso y simplemente decir, «por favor, desbloquee mi teléfono».

Es un truco bastante interesante que muchos de nosotros no conocíamos, pero se recomienda no usarlo.

Primero, esta no es la mejor manera de mantener su iPhone seguro, pues es posible que otra persona pueda desbloquear su iPhone si dice «desbloquear mi teléfono» y su iPhone cree que es usted quien habla.

Además, si usa este truco en un lugar público, las personas podrán ver su código de acceso.

Su iPhone hará los gestos como si alguien estuviera tocando la pantalla, lo que significa que los botones de contraseña se iluminarán cuando su iPhone los «toque». Alguien puede ver fácilmente su código de acceso, y será completamente fácil acceder a su iPhone e información.

La otra gran razón es una pequeña característica llamada Face ID que permite desbloquear su iPhone sin tocar la pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,