Nuevo teléfono plegable Huawei Mate Xs2 llegará con Kirin y HarmonyOS a China con versión global Qualcomm 4G y EMUI12

Huawei sigue luchando contra la corriente y pese a todos los vetos y restricciones que ha estado recibiendo, sigue adelante con más y nuevos teléfonos, siendo el próximo 28 de abril la fecha en la cual presentará la renovación de su teléfono plegable, el que se llamará Mate Xs2.

La firma  ha publicado oficialmente el primer adelanto del próximo teléfono inteligente plegable con un afiche mostró la bisagra plegable horizontal con un diseño de pliegue exterior. Además, los teasers sugieren que el próximo Mate Xs 2 contará con un gran panel de visualización.

De acuerdo a las filtraciones, este plegable Huawei Mate Xs 2 vendrá con una gran pantalla con diseño perforado y equipado con procesador Kirin 9000 capado a 4G y además habrá una versión global con chip Snapdragon. El teléfono tiene una batería de 4500 mAh con soporte de carga súper rápida de 66 W.

El mecanismo de plegado del teléfono muestra plegado hacia afuera, así como funciones como el sistema operativo HarmonyOS para China y EMUI12 para el mercado global.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,