Apple prepara nueva tecnología para retorno del 3D Touch en iPhones, MacBooks y Apple Watch

 

La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. ha publicado nuevas patentes  de Apple que se relacionan con la tecnología 3D Touch.

Si usted no lo sabe,  Force Touch, también llamado 3D Touch, fue una tecnología que Apple usó durante algunos años antes de reemplazarla con Haptic Touch…ese «toque»  3D permitió a los usuarios de iPhone acceder a diferentes menús simplemente aplicando diferentes cantidades de presión a la pantalla del teléfono.

Patently Apple muestran los sensores de fuerza y ​​presión integrados en un Apple Watch y el Touch Pad de una MacBook, que de acuerdo al detalle de la patente, la nueva superficie sensible a la presión de Apple utilizaría sensores de presión de fluidos microelectromecánicos los cuáles serían más pequeños y    mejor sensibilidad a la fuerza  que los sensores de presión convencionales.

Es probable que los nuevos sensores de presión funcionen como los botones de clic en el Touch Pad de una MacBook. Por otro lado, la figura de la patente de Apple Watch muestra los nuevos sensores incrustados en el botón físico del reloj, así como en su correa. La nueva tecnología permitirá que el reloj inteligente detecte la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la velocidad de la onda del pulso, todo a través de los sensores de presión en su correa.

También se muestra que el sensor de presión se presenta en AirPods, los cuales se incluirían en la barra o  vástago para   cambiar de pista, reproducir y pausar, responder llamadas y ajustar los niveles de volumen sea mucho más fácil aplicando diferentes cantidades de presión para cada entrada. Sin apretar, solo presionar levemente.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,