Apple está trabajando en nuevos AirTag Pro y AirTag Max con nueva tecnología y prestaciones (y mayor precio)

Resistido e incomprendido en un comienzo, los AirTags fueron ganando espacio y respeto entre los usuarios, como una forma más para poder localizar no solo objetos, sino que también automóviles o personas, convirtiéndose en una muy buena opción, pese a que en el último tiempo, en algunos países, se le esté dando un mal uso.

De acuerdo a nuevos reportes, Apple comenzó a trabajar en un nuevo AirTag “Pro” que es más grande que el AirTag actual, pero en un factor de forma diferente, el cual considera una forma que es muy similar a los íconos de aplicaciones en iOS, un cuadrado redondeado que integra el orificio de la etiqueta directamente en el dispositivo.

El propósito de esto es asegurarse de que el nuevo AirTag se conecte fácilmente sin agregar un llavero que tuvo que integrarse con el AirTag actual.

Apple quiere apuntar al AirTag Pro a un precio de alrededor de US$59 y realizará actualizaciones a la tecnología (UWB) de banda ultraancha que se usa actualmente que se conecta con iPhones con el chip U1 (iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13 ).

Apple está trabajando en un nuevo chip U2 para ser el sucesor del chip U1 con un mejor rango para mejorar funciones como Precision Find.

Por lo pronto, se espera que estos nuevos hermanos mayores estén disponibles el año entrante.

, , , , ,