Ideas prácticas de TCL para esta navidad

 

 

Televisores, celulares, audífonos, aires acondicionado y más, es lo que pueden encontrar en www.TCLstore.cl, donde la promesa de hacer la vida más inteligente a través de tecnología innovadora es más que una realidad; todo esto gracias a una estrategia de AI x IoT, basada en la oportunidad de crear un ecosistema que convierta el hogar en un espacio inteligente, entregando valor a los consumidores con tecnología basada en conexión, pantalla e interacción.

Televisor TCL C825: Con la tecnología de pantalla Mini LED y características que los gamers valorarán por su alta performance para videojuegos y contenidos. Este modelo utiliza tecnología MEMC de 120 Hz y una pantalla inversa baja de 120 Hz. Además, un puerto HDMI 2.1 de 4 conexiones, VRR, ALLM, eARC, WiFi6 y su baja latencia de entrada brindan a los fanáticos de los videojuegos gráficos más rápidos y fluidos, además de mejores efectos de sonido. Una cámara magnética de pantalla dividida de cuatro megapíxeles ofrece magníficas interacciones visuales y de sonido para una experiencia superior de videollamadas.

Valores

55C825 precio oferta $799.990

65C825 precio oferta $1.199.990.

Smartphone TCL 20 Pro 5G: Cuenta con pantalla curva AMOLED, tecnología NXTVISION, cámara cuádruple con sensor SONY de alta resolución, estabilización óptica de imagen  y es compatible con HI-RES Audio. Tiene una gran memoria de almacenamiento de 256 GB, donde se pueden guardar más de 32.000 fotografías (24MP), más de 66.000 canciones (MP3) o más de 21 horas de video (24 Mbps).

Precio de lanzamiento $499.990 y por la compra de este Smartphone llevas Gratis un Google Home Mini.

TCL TAB10 Neo: Tiene una pantalla de 10 pulgadas, incluye Flip Case, teclado y conectividad WIFI. Cuenta con una memoria interna de 32GB más 2GB RAM y entrega una potente capacidad de audio que produce una sensación inmersiva como la del cine. La tableta posee una funda que permite una visualización ajustable en 65° y se conecta a su teclado con bluetooth para brindar una mejor y más rápida experiencia de escritura, especial para el teletrabajo.

Precio oferta de $139.990.

Audífonos TCL Bluetooth S150: Drivers de altavoces de 13 mm, que entregan una calidad de llamadas telefónicas en HD. Estos audífonos ofrecen 20 horas de escucha para películas y juegos, además, cuentan con latencia baja de 120 ms, con tecnología IPX4 que los hace resistente al sudor y a las salpicaduras.

Precio oferta de $29.990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,