Informe: La nueva y rediseñada iMac de 27 pulgadas descarta pantalla miniLED y mantendría la actual

 

El próximo rediseño del iMac de 27 pulgadas no contará con una pantalla con mini-LED, y mantendrá el panel LCD utilizado anteriormente, según  un informe de DigiTimes.

De acuerdo a lo señalado por el medio asiático, las especulaciones sobre la próxima generación del ‌iMac‌ de 27 pulgadas con una pantalla miniLED están descartadas, y en ese punto discrepan con lo señalado por el analista de pantallas Ross Young, quien ya este mes reafirmó que el próximo ‌iMac‌ contará con un panel mini-LED y soporte para ProMotion.

A pesar de la falta de un panel mini-LED, el informe de hoy afirma que la pantalla LCD para el próximo ‌iMac‌ está mejorando y que su calidad es hasta un 40% que versiones anteriores, lo que le da un brillo más alto.

Los rumores iniciales en torno a una actualización del ‌iMac‌ más grande indicaron que Apple aumentó el tamaño de la pantalla a más de 27 pulgadas. Sin embargo, esos rumores se han calmado, y ahora esperamos que el ‌iMac‌ mantenga el tamaño de 27 pulgadas pero en un factor de forma más nuevo. El informe de hoy también afirmó que, al igual que el ‌iMac‌ de 24 pulgadas, lanzado el pasado mes de abril, el próximo modelo de 27 pulgadas vendrá en varios colores.

Se espera que el nuevo ‌iMac‌ de 27 pulgadas se lance en la primavera de 2022, posiblemente en un evento en marzo o abril.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,