Sugerencias de Sony para esta Navidad

Uno de los fabricantes con vasta presencia en Chile en el rubro de electrónica y tecnología, la casa japonesa Sony nos sugiere algunos de sus productos para esta Navidad.

LÍNEA DE AUDÍFONOS

La familia True Wireless de Sony ahora se compone de 4 modelos.

Earbuds WF-C500 son el nuevo integrante de la familia y se caracterizan por ser potentes, ligeros, y gracias a su precio accesible están al alcance de todos los bolsillos.

Los WF-XB700 ofrecen un sonido energizante gracias a la tecnología EXTRA BASS. Para los deportistas, los auriculares WF-SP800N son ideales para quien lleva un estilo de vida activo, con resistencia al agua y al polvo IP55.

Los earbuds WF-1000XM4 cuentan con la tecnología Noise Canceling líder en la industria para que el usuario se sumerja en su mundo y nada más.

SPEAKERS

La Serie X de Sony, incluye los modelos, XP700, XP500 o XG500, que ofrecerán un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical.

TELEVISORES

Los televisores BRAVIA XR incluyen la tecnología Cognitive Processor XR, que está diseñado para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos, detecta el punto focal principal de cada escena y mejora los detalles para que todos los objetos destaquen con un gran sentido de la profundidad, igual que en la vida real.

La tecnología de reproducción de video en la nueva línea de televisores Sony ejecuta procesos separados para el color, contraste, movimiento y claridad.

Los televisores BRAVIA XR incluyen los modelos A80J OLED y X90J 4K LED, entre otros.

CÁMARA LIGERA Y COMPACTA

Diseñada para creadores de contenido y vloggers, la ZV-1 combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para crear contenido sin importar el nivel de experiencia. Sus funciones de control de enfoque, audio de la más alta calidad, colores naturales y priorización de rostro, hacen de la ZV-1 la mejor y más completa cámara ya sea para capturar fotos fijas o grabar video, además de que se puede transformar en una webcam para transmitir video en vivo cuando la conectas a una PC a través de un USB.

Todos estos productos, así como una gran variedad de otros artículos se encuentran disponibles en Sony Store a través de AQUI

 

, , , ,