Plegable Huawei Mate V, Huawei Watch D para medir presión arterial y mucho más para el 23 de diciembre

 

Tal como hemos ido anticipando en reportes previos, se esperaba que Huawei anunciara dentro de este mes, su nuevo teléfono plegable y sumase más dispositivos, algo que en las últimas horas ha quedado del todo confirmado, tras oficializar un evento de la compañía para el próximo 23 de diciembre.

Por cierto, será un evento para  China, según informaron varias fuentes y de acuerdo a diversos reportes, se espera que Huawei lance una variedad de productos que van desde el plegable Mate V, el Reloj de presión arterial D, la tablet con lector electrónico, el altavoz Sound Joy, el Watch Fit mini y más.

Sin embargo, todas las especificaciones de los próximos dispositivos mencionados anteriormente se filtran en línea.

Huawei Watch D

Huawei Watch D será el primer reloj inteligente de Huawei con capacidades y características de medición de la presión arterial que hayan pasado la prueba de registro de dispositivos médicos. Recientemente, la caja minorista de Watch D apareció en línea y confirmó los diseños de marcos cuadrados filtrados anteriores y más.

Este Blood Pressure Watch D también funcionará con el sistema operativo HarmonyOS y viene con alta precisión junto con características como recordatorios para el control de la presión arterial.

Huawei Mate V

El próximo Huawei es el teléfono inteligente plegable: el Mate V vendrá con una pantalla de vista completa que se pliega hacia adentro y presenta una muesca en la cabeza. Según la información, este teléfono plegable será mejor que el Samsung Galaxy Z Flip 3.

Hace unos días se filtró en Internet la funda protectora del Huawei Mate V, lo que revela que la funda tiene dos partes para cubrir tanto la parte superior como la inferior del teléfono, así como el doble corte para sujetar la cámara en su lugar.

Huawei Sound Joy SPEAKER

Huawei Sound Joy tiene una forma cilíndrica idéntica a un sipper deportivo que tiene una altura de 202 mm, un diámetro de 73 mm y un peso de 680 gramos. Incluye un sistema de altavoces de 2 vías Devialet de 79 dBA 2 m sincronizado con Devialet SAM Las características de conectividad incluyen Bluetooth 5.2 y códecs como AAC y SBC y ofrecen una potente duración de la batería.

PRIMER E-READER DE HUAWEI

Pantalla de enlace de la tableta E-reader de Huawei AKA que vendrá con una  tecnología de pantalla de tinta electrónica. El espectador tiene ganas de mirar o leer en un papel y puede deshacerse de los problemas causados ​​por el deslumbramiento y la estroboscópica. término uso diario, principalmente en lugares de trabajo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,