Xiaomi trabaja en nueva generación de baterías con más capacidad y seguridad en el mismo espacio

 

 

Xiaomi en tecnología de baterías. Según la introducción, la nueva generación de tecnología de baterías de Xiaomi, la primera vez en lograr una tecnología de litio de alto nivel de batería aplicada a teléfonos celulares, el contenido de silicio aumentó en 3 veces, combinado con un Actualización integral de la tecnología de embalaje, el mismo volumen de capacidad de la batería aumentó en un 10%, la duración de la batería aumentó en 100 minutos.

Sin embargo, no mencionó el volumen de referencia específico o la capacidad bajo la cual se mejora la duración de la batería.Además, la batería está equipada con el chip Xiaomi Surge Power, a través de algoritmos de autoinvestigación y análisis de datos subyacentes, desde hardware, software hasta la nube. para una protección de seguridad integral, para lograr un «volumen pequeño, gran capacidad, protección de seguridad» como una de las tecnologías negras, para mejorar la experiencia del usuario. Para comprender mejor, Xiaomi lanzó el siguiente artículo. (Traducido).

La primera vez que se logró la tecnología de litio de alto nivel de batería de potencia aplicada a teléfonos celulares, el contenido de silicio aumentó en 3 veces, combinado con una actualización integral de la tecnología de empaque, el mismo volumen de la capacidad de la batería aumentó en un 10%.

Además, la batería está equipada con el chip Xiaomi Surge Power, a través de algoritmos de autoinvestigación y análisis de datos subyacentes, desde hardware, software hasta la nube para una protección de seguridad integral, para lograr un «volumen pequeño, gran capacidad, protección de seguridad». La nueva generación de tecnología de batería ha mejorado el contenido de silicio y la seguridad de la batería.

La nueva generación de tecnología de batería eleva el contenido de silicio a un nuevo nivel, aumentando la capacidad de una sola celda en un 8% bajo la alta potencia de 67W, y combinándola con la tecnología de empaque altamente integrada, la capacidad de la batería aumenta en un 10% y el rango se incrementa en 100min, que estará en producción en masa en la segunda mitad del próximo año.

Potencia la tecnología de alta silicona de grado de batería: ha llegado la era de los electrodos negativos de alta silicona para teléfonos móviles.

La nueva batería de Xiaomi con tecnología de alto silicio de grado de batería presenta un mayor contenido de silicio de un suplemento de litio con alto contenido de silicio y tecnología de pieza polar gradiente, agregando con éxito una mayor proporción de material de silicio en el electrodo negativo, que es tres veces el contenido de silicio del teléfono celular tradicional. batería de electrodo negativo de silicio-oxígeno, para obtener una mayor densidad de energía, lo que puede hacer que la densidad de energía de la batería de carga rápida sea de hasta 740Wh / L.Al mismo tiempo, también puede resolver los problemas de primer efecto bajo, alta expansión y ciclo decaimiento que se amplifica gradualmente con el aumento de la proporción de silicio Expansión, decaimiento del ciclo y otros problemas.

Entre ellos, la tecnología de reposición de litio es la primera vez que se aplica a las baterías de los teléfonos móviles. Al laminar una lámina de litio ultrafina en la superficie del electrodo negativo, el metal de litio puede reponer directamente el litio perdido durante el proceso de activación bajo el efecto de la reacción electroquímica. Al mismo tiempo, el alto riesgo del metal litio también deja de existir con la compensación de capacidad en este proceso, por lo que la tecnología de reposición de litio de la pieza polar brinda una experiencia de alcance segura y confiable.

Además, la tecnología de electrodo de gradiente rompe la limitación técnica del electrodo tradicional de una sola capa y adopta el diseño compuesto de diferentes materiales desde la capa interna hasta la capa externa: el material de silicio de alta energía se distribuye en la capa interna y se carga rápidamente El material de grafito se distribuye en la capa de la superficie exterior para realizar el diseño de la capa de gradiente del electrodo, lo que resuelve el problema de compatibilidad entre la alta densidad de energía y el rendimiento de carga rápida.

La tecnología de envasado altamente integrada es más eficiente energéticamente.

El empaque altamente integrado consiste principalmente en tecnología MCP y MNP, lo que hace que el apilado de baterías sea más compacto y mejora efectivamente la utilización del espacio inerte.

MCP es la primera tecnología de empaquetado de baterías de teléfonos celulares de Xiaomi, que logra un apilamiento seguro en forma de Z de las celdas de la batería a través del posicionamiento preciso del sello superior de la celda y un control estricto del ángulo de flexión.

Al mismo tiempo, PCM ya no está plano, 90 de pie y la celda de la batería muy cerca, puede reducir significativamente la altura de la batería, puede utilizar más completamente el espacio de la batería, mejorar todo el pr

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,