Presidente de Huawei : Nuevo Huawei Mate se lanzará el próximo año y en todo el mundo

 

Derek Yu, Presidente de Huawei Consumer Business  para Europa central y oriental, norte de Canadá y Turquía, confirmó que Huawei lanzará un nuevo teléfono Mate el próximo año, luego de que varios informes insinuaran que Huawei ha abandonado sus planes de lanzar la serie Mate 50 este año debido a las sanciones de EE. UU y su efecto en términos de la cadena de suministro, así como por la escasez de componentes.

Por lo tanto, Huawei se enfrenta a dificultades para producir nuevos teléfonos inteligentes. (Algo a estas alturas muy entendible)

Sin embargo, también hay algunas señales que revelan que el fabricante de teléfonos se ha esforzado por resolver estos problemas de escasez de componentes y superar los desafíos actuales, y sería una de las razones por las cuales Huawei ha retrasado los planes de lanzamiento actuales para la nueva serie Mate 50 y lo ha pospuesto hasta 2022.

Los renders y maquetas pululan en la red

 

Mientras tanto, se dice que este mismo mes Huawei podría presentar en China su plegable bajo el nombre de Huawei Mate V, pero con un nuevo diseño de concha y  se parecerá al Samsung Galaxy Z Flip 3, según los filtradores.

 

Aún así, Huawei no ha confirmado ningún lanzamiento de este tipo, pero hay fuentes que sugieren que el lanzamiento podría ser pronto y además, es probable que Huawei revele más detalles en el evento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,