Diseñador italiano muestra prototipos de AirPods y cargador de 29W transparentes

 

 

Hasta ahora Apple se ha mantenido imperturbable si se trata de definir colores para sus AirPods Pro o de tercera generación, pues se ofrecen en un solo color (blanco) pese a que hay negocios online, al menos en EE.UU (con despachos a varios países incluyendo Chile) y solo se ha atrevido a ser más colorida con la línea Air Pods Max.

Con el afán de buscar originalidad, el coleccionista de dispositivos de Apple Giulio Zompetti ha compartido en Twitter imágenes de prototipos de AirPods transparentes y un adaptador de corriente Apple de 29 W.

Estos se asemejan bastante a los AirPods de primera o segunda generación, cuentan con plástico transparente a lo largo de la barra y alrededor del lado exterior del auricular, con el plástico blanco normal en el lado interior del auricular, a las que se suman las carcasas transparentes, que se utilizan a veces en prototipos para permitir a los ingenieros ver directamente en el dispositivo.

Según señalan algunos diseñadores, Apple utiliza carcasas transparentes para prototipos que se remontan al Macintosh Classic.

 

Los observadores pueden percibir algunas similitudes coincidentes entre estos prototipos de AirPods y el diseño de los audífonos de la marca Nothing, una firma del ex confundador de OnePlus, los cuales apuntan a ser un competidor de AirPods Pro de bajo costo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,