Spotify habilita los «Top 2021» a usuarios de iPhone y Android con interesantes opciones

 

Spotify ya ha habilitado para todos sus usuarios, la función de resumen anual «Spotify Wrapped» tanto para usuarios de iPhone como quienes usan teléfonos Android, cuya función rastrea los mejores artistas, géneros, canciones, podcasts y minutos escuchados, y genera gráficos que se pueden compartir fácilmente en las redes sociales.

Spotify Wrapped 2021,  incluye «2021: The Movie», que combina las mejores canciones con escenas clásicas de películas, así como  «Your Audio Aura», que visualiza el aura de audio basándose en los mejores estados de ánimo de la música y también está «Playing Cards», que es un juego de preguntas interactivo sobre sus hábitos de escucha y «2021 Wrapped Blend», que compara sus gustos musicales con los de sus amigos.

Spotify Wrapped ahora se puede compartir en TikTok, así como en las plataformas habituales como Snapchat, Twitter, Instagram y Facebook.

Puede generar estos gráficos personalizados y encontrar todos sus datos personalizados de Spotify Wrapped 2021 en 2021 Wrapped Hub, que también tiene las mejores canciones, podcasts y artistas de 2021.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,