Apple patenta diseño de un iPhone plegable con pantalla dividida similar a una Surface de Microsoft

 

 

Apple obtuvo una patente por parte de la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU  para un dispositivo plegable doble, la cual hace referencia a un producto que podría ser un mix entre  un iPad y una MacBook  con una pantalla plegable, que  podrá entrar en un modo de funcionamiento conjunto donde la imagen se divide en dos o presenta datos con una imagen grande.

La información la ha entregado Patently Apple

De acuerdo con los documentos de patente, cuando el dispositivo está en el modo de funcionamiento conjunto, las imágenes pueden extenderse a través de las pantallas, los altavoces en los dispositivos respectivos pueden usarse para reproducir diferentes canales de una pista de audio, las cámaras y los sensores en diferentes dispositivos pueden usarse en cooperación. entre sí, y se pueden compartir otros recursos.

Apple señala que el diseño está muy cerca del Surface Neo de Microsoft y podría funcionar como un dispositivo portátil.

La patente cubre múltiples dispositivos electrónicos y pantallas que se utilizan juntos en un sistema ampliado. Los dispositivos de emparejamiento pueden usar una combinación de sensores y otros detalles para detectar cuando un borde de un primer dispositivo está adyacente a un borde de un segundo dispositivo electrónico.

Cuando se determina la adyacencia entre los bordes, los dispositivos pueden pasar de un modo de funcionamiento independiente en el que cada dispositivo funciona por separado al modo de funcionamiento conjunto.

Habrá componentes magnéticos para asegurar los dispositivos juntos en varias orientaciones. Además, los componentes magnéticos se combinarán con los bordes biselados de la carcasa para un mayor agarre. Estas estructuras contendrán dispositivos en configuraciones planas y no planas.

El dispositivo plegable recientemente patentado de Apple también puede funcionar como un dispositivo similar a una computadora portátil con un teclado virtual. Aún no hay indicaciones sobre la fecha de lanzamiento prevista para el dispositivo futurista.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,