Huawei prepara lanzamiento de su teléfono plegable Mate V para competir contra el Flip 3 de Samsung

 

 

Con el afán de recuperar mercado (o no perderlo del todo) Huawei,  planea organizar un evento de lanzamiento de producto en diciembre donde   presentará una serie de dispositivos, incluido un teléfono inteligente plegable de tipo flip llamado Huawei Mate V.

Aunque aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento,  diversos posteos en la red social china Weibo señalan que  se lanzarían además productos con soporte para el monitoreo de la presión arterial, smartwatches y otros.

Hasta ahora,   solo se conocen los nombres de dos productos, el plegable  Huawei Mate V y Huawei Watch D para el reloj inteligente.

Actualmente se desconocen las especificaciones del Mate V así como los detalles de su diseño, pero diversas fuentes apuntan que sería muy  similar al del Samsung Galaxy Z Flip3.

Por otro lado, al llegar al Huawei Watch D,  del cual se espera apunte a ofrecer  funciones relacionadas con la salud y el estado físico, que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de presión arterial y un monitor de grasa corporal.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,