Review HONOR Band 6 : Una atractiva combinación entre banda y reloj inteligente

 

Mario Romero.- La debíamos, pero no por eso quedó en el olvido, y es nuestra review sobre la Honor Band 6, uno de los vestibles que la marca Honor presentó como parte de su portafolio de entrada al país, y este dispositivo está dirigido no solo pensando en salir a correr, sino que ayuda a todo los que la tengan con opciones que si bien son acotadas, ayudan.

Honor Band 6 se presenta como una atractiva combinación entre banda y reloj inteligente,  con dos semanas de autonomía, tiempo que puede variar si se usa con su máximo brillo o se monitorean actividades físicas todos los días, por ejemplo.

En todo caso, lo que sí resulta evidente, y probablemente agradecerá más de una persona, es que no se siente esa necesidad de conectarlo de forma recurrente.

Ofrece una visión aceptable gracias a su  pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, lo que otorga  atractivo visual para quienes no les gusta traer un dispositivo más grueso en la muñeca.

Si bien es una pulsera interactiva, su principal función es la medición de la actividad física del usuario en prácticas como correr, caminar, bicicleta fija, natación, elíptica y máquina de remo, pero no cuenta con GPS.

Entendemos que la Honor Band 6 es herencia del proceso de transición desde Huawei, por ello usa la app Huawei Health, lo que podría perdonarse, pero que Honor deberá trabajar para tener su propio ecosistema no solo en productos, sino que además en apps propias y así poder tener mas identidad con opciones propias de esferas de reloj, configuración de alarmas, etc.

Cumplidora para el precio y buena pantalla, pese a lo diminuta que es.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,