Ya está disponible iOS15.2 para desarrolladores y te contamos lo que viene para el iPhone

 

 

Solo unos días después del lanzamiento público de la versión final de iOS 15.1 y iPadOS 15.1, Apple está enviando a desarrolladores y beta públicos, la versión iOS 15.2 y iPadOS 15.2 que llega con las funciones prometidas de iOS 15 como el Informe de privacidad de la aplicación.

El Informe de privacidad de aplicaciones es una de las herramientas de iOS 15 que está diseñada para permitir a los usuarios ver con qué frecuencia las aplicaciones han accedido a su información confidencial como ubicación, fotos, cámara, micrófono y contactos durante los últimos siete días.

También está configurado para mostrar qué apps se han puesto en contacto con otros dominios y la frecuencia con la que se han puesto en contacto con ellos para que pueda estar atento a lo que están haciendo las aplicaciones detrás de escena.

El Informe de privacidad de la aplicación está disponible abriendo la aplicación Configuración, seleccionando la sección Privacidad y eligiendo Informe de privacidad de la aplicación. Desde allí, puede activarlo. Después de usar las aplicaciones durante algún tiempo, los datos comenzarán a aparecer en este lugar.

SOS de emergencia

Auto Call, la función que permite llamar a los servicios de emergencia con una serie de pulsaciones de botones, se ha actualizado en iOS 15.2. con la novedad de que ahora bastará presionar el botón lateral rápidamente varias veces para iniciar, o mantener presionado el botón lateral y el botón de volumen al mismo tiempo.

Aparece una cuenta regresiva más larga de ocho segundos antes de que se realice una llamada, que es superior a la cuenta regresiva de tres segundos anterior.

Quedan pendientes, Universal Control, Legacy Contact, la función que permite a los usuarios elegir «el heredero» de su Apple ID en caso de su muerte, ni soporte para claves e identificaciones en la aplicación Wallet.

** Imagen : TransMedia.cl y Apple

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,