Con macOS Monterey ahora tendrá una nueva manera para formatear su Mac

 

 

Con macOS Monterey cambia la forma de cómo se debe formatear una MacBook o un iMac, siempre y cuando esos equipos cuenten con M1 y los que lleguen o bien un Mac con chip Intel y T2, y el argumento principal es porque Apple utiliza sus propios cifrados para eliminar todos los datos de forma segura, incluyendo las huellas dactilares de Touch ID y la información de la aplicación «Buscando».

CÓMO HACERLO

El usuario deberá ir a Preferencias del Sistema y hacer clic  para encontrar la opción ‘Borrar contenidos y ajustes‘.

Apple  ofrece borrar todos los datos en los iPhone y los iPad,  macOS y  pedirá que se introduzca la contraseña, y  aparecerá un diálogo en el que se avisará sobre todo lo que va a borrarse y se sugiere, ya sea vea iCloud o algún medio externo para realizar un respaldo previo.

Luego ingresar vía Apple ID y se se alertará de que se está por eliminar todos los datos y ajustes, para continuar entonces, se debe pulsar  ‘Borrar contenidos y ajustes’ sin punto de retorno.

El Mac pasará a tener una pantalla negra y puede reiniciar varias veces, mostrando una barra de progreso en cada uno de esos reinicios…. hasta que te salude con un Hola! y así recomensar con la reconfiguración del equipo  «nuevo de paquete».

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,