Asistente de voz Alexa se integra a tres modelos de Fitbit

 

Los relojes inteligentes y bandas Fitbit ahora permite una interacción con el asistente Amazon Alexa integrada y de esa forma  poder obtener respuestas en pantalla donde el usuario se encuentre y bastará con pulsar y hablar para activar una alarma, consultar el tiempo y mucho más.

Amazon Alexa integrado, está disponible  en idioma español, para poder utilizar en Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Versa 2.

Q&A

CÓMO USAR ALEXA EN FITBIT?

Alexa permite hacer preguntas y peticiones usando solo voz, cuando se pregunta algo a Alexa, su respuesta aparece en formato de texto y en audio. La respuesta en audio es opcional y se puede desactivar. Para usar Alexa en su smartwatch, primero debe vincular tus cuentas de Amazon y Fitbit.

Consulta este artículo de ayuda (en inglés) para aprender a vincular tus cuentas de Amazon y Fitbit.

QUÉ SE LE PUEDE PEDIR?

Se puede usar Alexa esté donde esté para empezar un ejercicio, ponerse al día de lo que pasa en el mundo, consultar el tiempo, poner alarmas y recordatorios para ir a dormir, controlar sus dispositivos de hogar digital y mucho más. Solo tiene que hablarle a su smartwatch.

Se necesita tener una cuenta de Amazon para utilizar Alexa en su smartwatch Fitbit. Cuando configure Alexa en su smartwatch, se  pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Amazon o que crees una si aún no la tiene.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,