REPORTE : Huawei planea lanzar sus Huawei P50 y P50 Pro en Europa y América Latina a comienzos de 2022

 

Muy informativa ha estado Huawei en las últimas horas, pues un nuevo reporte The Verge, señala que la serie P50, anunciada hace unos meses en China, llegará a los mercados globales, esto es países de Europa y América Latina, en los primeros meses del próximo año.

Huawei habría confirmado con  el medio estadounidense que la serie Huawei P50 harán un debut mundial el próximo año, sin que de momento se tenga una fecha clara de lanzamiento.

El fabricante chino planea llevar sus teléfonos P50 y P50 Pro, lo que daría tiempo a Huawei para tenerlos con HarmonyOS, dado que no pueden usar las licencias de Google, un factor determinante en la caída de ventas mundiales del fabricante y los dos modelos deberán usar una versión 4G del procesador Qualcomm Snapdragon 888 de Qualcomm, pero dado que no hay fecha clara, mientras más se demore, más antiguo será el procesador y por ende, menos competitivo.

Existe consenso que Huawei al menos no ha sido clara con sus comunicaciones y su ambigüedad le está generando un daño irrecuperable a una empresa que ha destacado por fabricar buenos teléfonos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,