Apple descarta evento para noviembre y nuevos anuncios quedarán para el 2022

 

Luego de los anuncios del pasado lunes en el evento «Unleashed» de Apple, donde se presentaron nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de la mano de la segunda generación de procesadores M1 Pro y M1 Max,  pero según un nuevo informe, es poco probable que veamos más anuncios importantes de productos de Apple este año.

Si se pensaba que podría haber un tercer evento, como el año pasado, ahora el escenario es diferente.

De acuerdo  a lo señalado en su resumen y proyecciones semanales, Mark Gurman de Bloomberg dice que «no esperaría» un tercer evento de Apple este año, ni deberíamos anunciarse nada  importante», lo que echa por tierra algunos reportes previos donde se había sugerido que Apple anunciaría un nuevo Mac mini en el evento de octubre.

Según Gurman, que se suma a varios otros analistas, se dice que Apple guardará nuevos productos para 2022 junto con un nuevo iMac de 27″ o 30″ junto con un nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Pro.

Gurman también reitera que deberíamos esperar una MacBook Air M2 en el primer semestre del próximo año y  la misma Bloomberg había informado anteriormente que el nuevo MacBook Air contará con un mayor número de núcleos gráficos emparejados con el mismo número  de núcleos  que el M1, pero más rápidos.

Se dice que el M2 será una mejora menor que la generación actual de M1 que se usan incluso en los MacBook Pro de 13″.

En cuanto al iPad Pro 2022, Bloomberg informó a principios de este año que Apple está desarrollando un modelo rediseñado con un respaldo de vidrio y carga inalámbrica. El confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, también ha dicho que Apple planea llevar la tecnología de pantalla mini-LED al iPad Pro de 11 pulgadas también en 2022.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,