Samsung sorprende con invitación a su Unpacked Part II este próximo 20 de octubre

 

Mario Romero.- Su evento y otro más, pues la casa surcoreana se alista para realizar su Unpacked Segunda parte el próximo 20 de octubre, vía streaming, donde la sorpresa será el invitado principal, pues si bien se podrían elucubrar varias opciones, no hay claridad respecto de lo que se dará a conocer.

Hasta ahora, Samsung debió lanzar su Galaxy S21 FE, pero es sabido que la crisis de chips está afectando a todos los fabricantes, pero no solo eso, ya que Samsung tiene motivos positivos para argumentar un eventual retraso en su lanzamiento y ello se debe principalmente al éxito obtenido en las ventas logradas hasta ahora de sus líneas de teléfonos plegables.

Según cifras que circulan en medios asiáticos, los Samsung Galaxy Z Fold y Z Flip han superado la barrera del millón de unidades vendidas en Corea, algo que no había ocurrido hasta ahora, sumando una fuerte demanda de pedidos futuros.

La invitación en sí señala que los usuarios de Samsung «son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que utilizan todos los días debe reflejar su individualidad».

Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología.

Dado el escenario, solo sugerimos tener FE.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,