Apple lanza iOS15.1 Beta 3 y activa la opción de captura de video nativa ProRes para iPhone 13 y más

 

 

Apple sigue sumando y ahora ha liberado iOS15 beta 3 para desarrolladores, e  incluye el regreso de SharePlay, así como actualizaciones de la aplicación Apple Wallet y Apple Health para almacenar tarjetas de vacunación COVID-19 (en países habilitados)

La nueva versión de iOS 15.1 beta 3 está disponible para los desarrolladores vía OTA en la aplicación Configuración bajo el número de compilación de iOS 15.1 beta 3 es 19B5060d con un peso cercano a un giga en el archivo.

La actualización corrige un error de Desbloqueo con Apple Watch que impedía que un Apple Watch autenticado desbloqueara un ‌iPhone‌ cuando el usuario usaba una máscara. La función no se pudo alternar en el iPhone 13 Pro, pero después de la actualización de iOS 15.1, vuelve a ser funcional.

Además en esta versión se ofrece soporte nativo para la captura de video ProRes en la aplicación de cámara predeterminada, pero hay que aclarar que Apple ProRes solo está disponible para iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max para habilitar ProRes, vaya a Configuración -Cámara- Formatos y habilite el interruptor Apple ProRes.

Al habilitar este interruptor, se mostrarán los controles de cámara actualizados para Apple ProRes en la aplicación de cámara predeterminada, pero debe saber  que las imágenes de ProRes consumen mucho espacio de almacenamiento y considerar  que un minuto de HDR ProRes de 10 bits equivale aproximadamente a 1,7 GB para HD y 6 GB para 4K.

La captura ProRes es compatible con hasta 30 fps a 4K y hasta 60 fps a 1080p para dispositivos con 256 GB de almacenamiento y más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,