Encuesta en EE.UU revela que compradores están «decepcionados» del iPhone 13… pero que no se irían a Android

 

Nuevamente el team de SellCell genera expectativa y logra bastante ruido con una nueva encuesta, que da cuenta de una generalizada decepción entre los seguidores de iPhones que planeaban adquirir el modelo recientemente anunciado.

Una consulta previa al lanzamiento dejó claro que solo el 10% de los usuarios de Apple planeaban adquirir el nuevo iPhone, lo cual ahora muestra que los usuarios de Apple no están tan entusiasmados con la línea de iPhone 13.

SellCell muestra que la intención de compra cayó un 20% ya que los usuarios de Apple «están decepcionados» por el nuevo iPhone, y para hacer los números, se entrevistaron a 5.000 usuarios de iPhone en EE.UU.

Las cifras no son muy agradables pues  el 64,1% de ellos dijo que los nuevos iPhones «no son muy» o «nada» emocionantes, seguido por el 21,5% que dijo que es «algo emocionante» y el 14,4% de los usuarios de Apple que dijo que es «extremadamente» o «muy emocionante.»

Cuando se les preguntó sobre su intención de comprar el iPhone 13, el 76,8% dijo que no lo haría, mientras que solo el 23,2% dijo que lo haría.

La intención de compra se redujo un 20,5% en comparación con una encuesta previa al lanzamiento publicada hace dos meses.

MAYORES ATRACTIVOS DE COMPRA DEL iPHONE 13

Pantalla ProMotion de 120 Hz 34,1%

Mayor duración de la batería 25,3%

Principales funciones 19,5%)

Un factor no menor, según la encuesta es el hecho que la mayoría de eventuales compradores, prefiera esperar más tiempo en comprarlo o bien esperar el año siguiente.

La encuesta SellCell muestra que cuando se preguntó a los usuarios de iPhone que no planean comprar el iPhone 13 sobre sus futuros planes de actualización de teléfonos inteligentes, el 36,8% dijo que esperaría el lanzamiento del iPhone 14, el 32,3% no se actualizará en los próximos dos años.

Pero esto no tiene que ver con una fuga a la competencia, pues solo el 16,1% cambiará a Android y un 11,3% está comprando un modelo de iPhone más antiguo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,