iPhone 13 comienza a venderse desde este viernes en México …. y cuándo llegaría a Chile?

 

Mario Romero.- Este viernes en México comienzan las entregas de los primeros iPhone 13 luego de una semana de preventa en el país azteca, el cual es el primero en América Latina en contar con el nuevo dispositivo de Apple y que por cierto, genera el entusiasmo entre los seguidores del teléfono en el resto del continente.

De manera poco usual en Chile, los dos resellers premium autorizados por Apple, que corresponden a Maconline y Reifstore, han incluido un banner informativo en sus respectivos sitios web con una escueta pero precisa información respecto del arribo al país del iPhone 13 señalando «Pronto».

LOS AÑOS ANTERIORES

Chile se sitúa en un lugar no muy avanzado en cuanto a entregas de Apple para iPhones, pese a que los números de venta en el país demuestran una cifra atractiva, nuestro país sigue estando en el «tercer turno» de preventas, y por cierto, los dos últimos años han sido extremadamente complejos como para tener una idea más clara.

El año 2019, el iPhone 11 se estrenó tan solo una semana antes que ocurriese el «Estallido social» y su venta fue sigilosa durante la segunda quincena de noviembre, mientras que el año recién pasado, tomando en consideración la crisis sanitaria y los anuncios oficiales en octubre, los iPhone 12 llegaron a Chile una semana antes de navidad.

Para este año, y en base a nuestra experiencia y conocimiento, podemos anticipar que Chile recibirá los iPhone 13 a más tardar en noviembre, dejando un espacio para que al menos una partida reducida de Apple Watch Serie 7 los acompañe. Si esto ocurre antes, pues bienvenido sea.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,