Adopción de iO15 va más lenta respecto de iOS14

 

Todo indica que este año la adopción o actualización por parte de los usuarios a  iOS 15 es más lenta que sus versiones antecesoras, según un reporte de la Mixpanel, la adopción de iOS 15 desde su lanzamiento, se situó en solo el 8,5%,  mientras que cuando se lanzó iOS 14, en los primeros días, alcanzó el 14,5% de los iPhones.

Es un dato duro y sorprende , demostrando que los usuarios no están entusiasmadas con iOS 15, por lo que no se apresuran a aplicar la actualización lo antes posible.

La firma Mixpanel mide la adopción de iOS en función de las visitas a sitios web y aplicaciones que utilizan su SDK de análisis móvil, por lo que los datos no son oficiales y pueden no ser del todo precisos, pero la comparación es con los datos de Mixpanel del año pasado, adquiridos exactamente de la misma manera, por lo que el hecho de que haya menos adopción de iOS 15 en comparación con iOS 14 es probablemente un hecho, incluso si los porcentajes exactos están fuera de lugar.

Hay que tener en cuenta que Apple aún no ha informado de ningún número de adopción, y es poco probable que informe si acaso los números son bajos en cuanto a iOS 15 y el dato más reciente es que Apple informó por última vez una adopción del 85% para iOS 14 en junio pasado.

Uno de los factores  que podría incidir en este bajo flujo, es el hecho que Apple ha permitido a los usuarios «quedarse» en iOS14 sin tener la obligación de actualizarse a iOS15.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44