Código de macOS Monterey revela posibles resoluciones de pantalla para las nuevas MacBook Pro de 14″ y 16″

 

 

Hace unos días se liberó para desarrolladores, la séptima beta de macOS Monterey, la cual se espera esté disponible apenas se anuncien los nuevos MacBook Pro con la segunda generación de chips M1, los cuales recibirían el nombre de  Macs M1X.

De acuerdo a lo reportado por 9to5mac, el código interno del sistema ha revelado la compatibilidad con dos nuevas resoluciones de pantalla Retina, que podrían ser del nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los cuales aparecen en la versión beta de macOS Monterey, donde se agregan menciones de dos nuevas resoluciones de pantalla en sus archivos internos.

Estos archivos contienen una lista de resoluciones admitidas, que se muestran en el menú Gráficos- Pantallas de la aplicación Información del sistema y corresponden a  resoluciones de 3024 x 1964 píxeles y 3456 x 2234 píxeles, que no coincide con ningún modelo Mac hasta ahora.

Para tener en cuenta, la actual MacBook Pro de 13 pulgadas ofrece una pantalla de resolución de 2560 x 1600, mientras que el modelo actual de 16 pulgadas tiene una pantalla de 3072 x 1920, lo cual las sitúa por poco más arriba pero no llegan a la capacidad  4K para ser utilizado por un iMac o un monitor externo.

Si bien tener una resolución más alta en la nueva MacBook Pro de 14 pulgadas sería una actualización esperada, el modelo de 16 pulgadas también debería tener una mejor pantalla en su nueva versión.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,