Apple anunciará nueva configuración de cámara del iPhone 13 para arreglar modo macro

Apple ha anunciado que implementará un cambio de software en iOS 15 para evitar que el iPhone 13 cambie automáticamente a la cámara macro, un pequeño «fallo» que ha quedado al descubierto tras las primeras reviews publicadas por la prensa de EE.UU y Europa.

Las revisiones del nuevo dispositivo señalan un problema con la cámara que hace que el iPhone cambie al modo de fotografía macro cuando te acercas a una persona, incluso si el usuario no lo  desea  y  esto sucede tanto en el modo de video como en el de foto, pero actualmente hay una opción de ‘bloquear cámara’ para video.

El hecho de que haya una configuración de «Bloquear cámara» en la sección Cámara dentro de la aplicación Configuración, que deshabilita el cambio automático de cámara para la grabación de video, es prueba suficiente de que Apple sabe que la gente no querría esto. Para mi decepción, no hay ningún ajuste para apagar el interruptor de la cámara para fotos fijas. Al menos todavía no.

Apple  ha informado que se agregará una nueva configuración en una actualización de software esta primavera para desactivar el cambio automático de cámara al realizar tomas  a distancias cortas para fotografía macro y video.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,