Google actualiza sus apps más populares para usuarios de iPhone con iOS15 y iPad con iPadOS

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Google se suma a la actualización masiva de iOS15  y obviamente no quiere perder pisada de su presencia en millones de iPhones, actualizando y renovando sus prestaciones, según consigna el blog de la compañía en un posteo sobre el tema.

Google ahora se ajusta a la función Focus (No Molestar)  o también conocido como “modo de enfoque” pues permite así menos distracciones mientras el usuario está trabajando, estudiando o simplemente necesita un descanso digital y es por ello que se actualizaron las aplicaciones de Google para que funcionen con el modo Focus y que las notificaciones sean lo más relevantes y oportunas posible.

Por ejemplo, si está navegando a algún lugar con Google Maps, se le notificará cuando deba girar o si hay cambios en tu ruta, como cierres de carreteras o tráfico inesperado. El modo de enfoque no silenciará estos útiles y oportunos recordatorios.

Del mismo modo, la aplicación Google Home le permitirá saber si hay una cara desconocida en su puerta y  si configura un recordatorio en Tareas de Google que está vinculado a una hora específica, como “que no se te vaya a quemar el arroz”, Google se asegurará de notificarlo.

Pero las notificaciones que no son tan urgentes o que no requieren una acción inmediata irán directamente al Centro de notificaciones, donde podrá consultarla cuando sea más conveniente para usted.

MAS CAMBIOS MASIVOS DE APPS DE GOOGLE PARA iOS 15 

En las próximas semanas, comenzará a ver  nuevos cambios de notificación implementados en Gmail, Meet, Tasks, Maps, Home y muchas otras aplicaciones de Google.

WIDGETS MAS GRANDES PARA iPAD

Google ahora ofrecerá los widgets para iPad y los widgets de fotos y YouTube Music llegarán  primero, con versiones “XL” de sus populares widgets para que pueda acceder fácilmente a algunos de sus mejores recuerdos y música favorita en la pantalla de inicio de su iPad.

 

, , , , , , , , ,