Honor estrena en Chile su primer notebook MagicBook 14 pantalla FHD e Intel i5 y Windows

 

HONOR, estrena en Chile su primer notebook, HONOR MagicBook 14, equipado con procesador Intel Core de 10ma Generación y una pantalla  FullView de 14 pulgadas para una amplia visualización del contenido, ofreciendo así un rendimiento mejorado, en un cuerpo de aluminio liviano y delgado.

Además, cuenta con una batería de 56Wh, memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño.

“HONOR MagicBook  14 debuta en Chile en la categoría de los PC, enriqueciendo nuestro portafolio en el país, llegando a cada vez más consumidores y respondiendo a sus necesidades específicas. Queremos seguir sorprendiendo a los consumidores chilenos con productos reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica”

PR & Marketing Manager de HONOR Chile, Andrea Molina

 

HONOR MagicBook   14 pesa únicamente 1.38 kilos y tiene un grosor de 15.9 mm, lo que se traduce en una gran portabilidad, para que los usuarios lo lleven a cualquier lugar y ofrece una pantalla  FullView de 14 pulgadas que integra la función de Descanso Visual, bordes  ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%.

HONOR MagicBook   14 ofrece una experiencia de visualización de  calidad asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su pantalla y ofrece una apertura de 180 grados, estos también pueden ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana cuando compartan contenidos con otros.

Es perfecto para aquellos que pasan largas horas frente a una pantalla. Eso, porque el HONOR MagicBook X 14 cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker-free, que garantizan una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien o vean una película.

 

Además ofrece memoria de doble canal, mejorando la tasa de transmisión hasta en un 50% en comparación con la de un solo canal. Junto con 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal y una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, PCIe NVMe SSD, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad al procesar archivos multimedia, editar fotos y videos o jugar con los amigos.

Para garantizar una experiencia ininterrumpida mientras se juega, HONOR MagicBook  14 integra un avanzado ventilador de gran tamaño en su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire hasta un 38% mayor y permite una disipación eficiente del calor para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos períodos de uso.

Adicionalmente, el notebook tiene un práctico botón de encendido con lectura de huella dactilar para acceder instantáneamente a HONOR MagicBook 14, lo que hace posible una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzo.

Los usuarios Huawei u HONOR podrán utilizar, además, la Colaboración Multipantalla, que hace posible ver la pantalla del smartphone y los archivos en el PC. Esto facilita arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro, utilizando el mismo teclado y mouse. El PC también permite que los consumidores continúen editando exactamente donde se habían quedado sin tener que saltar entre dispositivos, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

HONOR MagicBook   14 disponible en color Gris Espacial en tiendas Falabella y Ripley, y online en Falabella, Ripley, Linio y en la tienda oficial de HONOR en Mercado Libre, a un precio de CLP$699.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,