Nuevo Fitbit Charge 5 con pantalla touch color y potencia prestaciones

 

 

Fitbit anunció el lanzamiento de su nuevo Fitbit Charge 5, que esta vez llega con una pantalla táctil a color, hasta siete días de duración de la batería, escáner EDA, aplicación ECG y todas las funciones características de Fitbit para monitorear la salud, estado físico y bienestar general. En Chile llega a un valor sugerido de CLP$189.990 e incluye una membresía de Fitbit Premium por seis meses.

Además, con el anuncio de Charge 5, se presentó  el panel de “Nivel de recuperación diaria (Daily Readiness)” de Fitbit Premium (próximamente en Charge 5, así como en los dispositivos Sense, Versa 3, Versa 2, Luxe e Inspire 2) que permitirá a los usuarios saber si su cuerpo se encuentra listo para un entrenamiento o si se debe priorizar la recuperación a través de una puntuación basada en su fatiga física (por actividad), la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) y el sueño reciente.

Más allá de las herramientas de salud y bienestar, Charge 5 brinda funciones prácticas para la vida diaria. Con sólo deslizar un dedo puede ver sus estadísticas, realizar pagos sin contacto, recibir y enviar notificaciones hacia su teléfono inteligente (respuestas rápidas solo con Android) además de poder elegir entre 20 formatos de carátulas de reloj para personalizar y poder ver la información que más le gusta.

Diez por ciento más delgado que su predecesor, Charge 5 tiene un diseño aerodinámico y está optimizado para el rendimiento y diseñado para un ajuste perfecto. Con una nueva pantalla a color AMOLED, Charge 5 es nuestro primer monitor con una opción de pantalla siempre encendida para mayor comodidad, para ver sus estadísticas o mientras entrena. La pantalla también es dos veces más brillante que su predecesor, lo que facilita ver estadísticas en los días soleados. También puede cambiar su apariencia en cualquier momento, eligiendo entre bandas infinitas de silicona livianas, bandas deportivas transpirables, bandas de felpa de nylon con gancho y bucle; y bandas de cuero Horween de primera calidad hechas a mano.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,