Teléfonos Huawei de Europa y América Latina no recibirán HarmonyOS y la opción será EMUI12

 

Era un rumor y habían ya aparecido algunas filtraciones, pero todo dentro del mundo de Huawei es indeciso, hasta que se confirma y ello también se relaciona con la escasa y nula opción de llevar el nuevo sistema operativo HarmonyOS fuera de China, pese a las repetidas declaraciones de sus ejecutivos respeto de que «ya se anunciará».

Lo concreto es que no habrá HarmonyOS nativo para Europa y América Latina, por lo que Huawei ha dispuesto recurrir a una suerte de «introducción» a HarmonyOS con una nueva versión de su capa  EMUI 12, basadas precisamente en su nuevo S.O para usuarios globales y la compañía ha dado a conocer detalles de lo que vendrá,   características y mejoras sobre EMUI 11 y proporciona una mejor experiencia de usuario.

ESTO ES LO QUE OFRECE EMUI12

Diseño de interfaz de usuario minimalista
Efectos de movimiento
Fuente renovada
Panel de control
Centro de notificaciones
Dispositivo fluído
Sistema de archivos distribuido
MeeTime
Más rendimiento
Seguridad mejorada

Dispositivos elegibles para EMUI 12

De momento no hay  ninguna información sobre los dispositivos elegibles para Huawei EMUI 12 o la hoja de ruta de implementación. Sin embargo, si aparece el lanzamiento, primero comenzará con la serie Huawei Mate 40, la serie P40, la serie Mate 30 y se irá informando, cuales modelos irán recibiendo la actualización global.

FUENTE : HC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,