Mercado Libre ofrecerá a sus usuarios hasta 40% de descuento en suscripción a HBO Max

 

Mercado Libre planea afianzar su idea de ofrecer más opciones a sus usuarios, apuntando no solo a hacer crecer su negocio, sino que apostar por promociones relacionadas con el  entretenimiento y contenidos por streaming, como ya lo hizo con Disney+ donde en su momento ofrecía meses gratis.

Ahora el turno corresponde al servicio de streaming HBO Max que incluye contenidos de  Cartoon Network, Warner Bros y el Universo DC, y también cuenta con contenidos de HBO como The White Lotus, House of the Dragon (a estrenarse en 2022) y producciones originales como Días de Gallos.

Ahora, todos sus usuarios podrán acceder a descuentos de hasta un 40% en su suscripción a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia.

Los beneficios disponibles para los usuarios de Mercado Libre varían según su nivel en Mercado Puntos; el programa de fidelización de la compañía. A través de las compras que los usuarios realizan en la plataforma, van acumulando puntos y avanzan de nivel, obteniendo beneficios y descuentos exclusivos mes a mes:

 

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

10% menos 

15% menos 

20% menos 

25& menos 

25% menos

40% menos

 

Para esta iniciativa con HBO Max, los usuarios de Mercado Libre podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago diferentes: tarjeta de crédito o débito, abonando en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma o con dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago, la unidad de pagos de Mercado Libre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,