Publican video render e imágenes con los nuevos colores y diseño final que tendrían los iPhone 13 Pro

 

Apple lanzará el próximo mes, sus nuevos modelos de la serie iPhone que muchos aún discuten si será iPhone 12s, aunque algunos creen que será la serie iPhone 13 y como sea el nombre final, se esperan al menos cuatro modelos, manteniendo la versión mini y un modelo standard, agregando dos modelos Pro avanzados adicionales que se diferenciarán por el tamaño.

Se sabe desde hace algún tiempo que Apple quiere reducir las diferencias entre Pro y Pro Max y el iPhone 12s Pro tendrá una pantalla más pequeña que el iPhone 12s Pro Max, pero en términos de cámara, es probable que los dos modelos ya no sean inferiores entre sí.

A medida que pasa el tiempo, cada vez se conocen más acerca de los nuevos productos  lo que inspiró al diseñador gráfico Technizo para dar vida al anticipado iPhone 12s Pro 5G en una serie de nuevas versiones de productos y  ha realizado un video, en el que se muestra el nuevo teléfono de Apple desde todos los lados.

Desde que se eliminó el botón de inicio en el iPhone X, no ha aparecido ningún nuevo iPhone  con un sensor de huellas dactilares y es probable (Según LetGoDigital) que el iPhone 12 s Pro tenga un sensor Touch ID que se procesa debajo de la pantalla, un sensor de huellas dactilares en pantalla, como hemos sabido de muchos dispositivos Android durante años. La tecnología de reconocimiento facial 3D seguirá existiendo, los usuarios simplemente tendrán un método de autenticación biométrica adicional a su disposición.

Aunque muchos otros fabricantes de teléfonos ahora han cambiado a un sistema de cámara perforada, Apple aún se mantiene firme y  este año, la muesca en la parte superior de la pantalla  parece optar por reducirla  en aproximadamente un 25% con respecto del iPhone 12s Pro Max y los renders 3D de Technizo Concept muestran claramente cómo se verá esta muesca reducida.

 

 

Cámara triple con sensores más grandes y modo nocturno mejorado

Se espera que se actualice la cámara triple del Apple iPhone 12s Pro, aunque el diseño se verá casi idéntico en la parte posterior, el sistema de cámara se dice que funcionará mejor que antes. Apple parece querer usar sensores más grandes, lo que mejorará la calidad de la imagen, especialmente en momentos en que hay poca luz ambiental disponible. Debido a los sensores de imagen más grandes, la cámara sobresaldrá un poco más que la carcasa.

También en el campo de la calidad de video, parece que se están implementando varias innovaciones, con  la grabación de video ProRes de alta calidad, donde puede determinar el desenfoque del fondo, agregar filtros y más. También se habla de una función Cinematic Video para modo retrato y un sistema de filtros basado en inteligencia artificial.

COLORES 

Por supuesto, Apple hará que el nuevo iPhone esté disponible en diferentes colores. Los modelos Pro generalmente se lanzan en una paleta de colores elegante, lo que los hace muy populares entre los usuarios comerciales. El iPhone 12 Pro actual está disponible en colores grafito (gris), plateado, dorado y azul océano. En este último modelo, el color cambia según la incidencia de la luz. Solo el modelo dorado tiene un revestimiento especial, lo que hace que el teléfono inteligente sea más resistente a los arañazos.

Aunque no está claro en qué colores estará disponible exactamente el iPhone 12s Pro, ha habido varios rumores de que Apple lanzará una variante ‘Sunset Gold’ y una ‘Rose Gold’ esta vez. Estos nuevos colores también se pueden ver en los renders de productos de Technizo Concept a quienes les agradecemos nos permitan compartir este material.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,