CEO de HONOR : Teléfonos llegarán a Europa partiendo por España, luego Perú y Chile con Google de fábrica en Q4

Mario Romero.- Honor presentó la semana pasado la serie Magic3, incluidos Magic3, Magic 3 Pro y Magic3 Pro + los cuales atrajeron mucha atención  en China como a nivel global y tras el término de la presentación, medios especializados chinos se reunieron con el CEO de la compañía, George Zhao, y saber más  sobre los planes futuros de la compañía.

Zhao, habla sobre teléfonos plegables, actualizaciones de software Magic 3 y planes de implementación internacional, donde despejó todas las dudas  y confirmó que los teléfonos y tablets  que se vendan fuera de China, vendrán con los servicios de Google Play para lo cual la estrategia será HMS en China y GMS a nivel mundial y Honor garantiza al menos dos actualizaciones importantes de software en los dispositivos Magic3.

Del mismo modo se dejó en claro  que el objetivo principal que persigue Honor es centrarse en el software y una mejor experiencia de usuario que la competencia, con el objetivo de ofrecer una mejor relación calidad-precio incluso cuando no puede superar a la competencia en términos de hardware.

SE VIENE PLEGABLE

El CEO de Honor también adelantó que la compañía está trabajando en más hardware y que el teléfono plegable será la mejor solución de su tipo en  la industria  y que cubrirán todos los nichos, esto es la línea de entrada con la serie X,  la gama media con los Honor  50, que probablemente será seguido por la familia Honor 60, y la línea de gama alta Magic.

HONOR 50 A ESPAÑA, PERÚ Y CHILE

Por lo pronto, la serie Honor 50 llegará a Europa, comenzando con España en el cuarto trimestre, llegando además a Perú  y Chile como también a Oriente Medio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,