Truco oculto para guardar fotos del iPhone con iOS 15 se vuelve viral en TikTok… y acá te contamos en detalle

iOS 15 en sus versiones  beta, ha dado a conocer nuevas funcionalidades como Focus, rediseño del navegador Safari y Mapas así como aprovechar la herramienta Find My (Buscando Mi) para poder hacerle seguimiento a los AirPods, pero también hay otras funciones nuevas no  tan evidentes y son difíciles de descubrir a menos que sepa lo que está buscando.

El siguiente truco oculto en iOS 15 se está volviendo viral en TikTok, ya que 400,000 espectadores y contando se sorprenden al conocer la capacidad útil y muestra la nueva y valiosa función de arrastrar y soltar en iOS 15 para iPhone. Como por arte de magia, puede seleccionar varias fotos de las imágenes de Google y más en el navegador Safari, arrastrarlas a la aplicación Fotos y simplemente colocarlas.

@ebayscami’m LOVE it – ##fyp ##ios15 ##ios14 ##newupdate ##newfeature ##shocking ##ivebeenwaitingforthisone ##wow ##tech ##apple ##iphone ##shocking ##shock ##finally♬ ABBA Mashup – Joebot the Robot 🤖

Además de ello, el truco también funciona con texto en Safari y enlaces, pues simplemente seleccione, arrastre y suelte en otra aplicación compatible como Notes.

ASI SE PUEDE HACER

Abra la aplicación Safari.

Busque una página web con varias imágenes que le gustaría guardar.

Toque rápidamente y mantenga presionada la primera imagen, arrástrela hacia abajo y continúe presionando. Si lo mantiene demasiado tiempo, verá un menú de opciones emergente. Si eso sucede, intente presionar y arrastrar la imagen más rápido.

Mientras sostiene la imagen con un dedo, use la otra mano para tocar y seleccionar todas las demás imágenes que desea guardar.

Continúe sosteniendo el conjunto de imágenes con un dedo mientras usa la otra mano para operar su iPhone como lo haría normalmente.

Regrese a la pantalla de inicio, abra la aplicación Fotos y simplemente suelte el conjunto de imágenes allí para guardarlas todas a la vez.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,