WearOS 3.0 de Google impedirá que los Samsung Galaxy Watch 4 no funcionen con iPhones ni menos con teléfonos Huawei

 

Con el estreno de la cuarta generación de relojes de Samsung, los Galaxy Watch 4 no solo dejaron una grata impresión gracias a que ofrecen prestaciones importantes y útiles, sino que sea por el nuevo sistema operativo WearOS de Google o bien por decisión de la casa surcoreana, desde ahora no se podrán usar estos vestibles con iPhones ni menos con teléfonos Huawei.

Si bien los usuarios en su gran mayoría unifican su ecosistema, al menos entre teléfono y reloj, no por ello se puede usar un mix de iPhone con Galaxy Watch, perdiendo quizás algunas opciones, pero se da el caso que ocurre, pero ahora con la nueva versión en la cual se basan los relojes de Samsung, esto queda en el pasado.

Wear OS 3 nace como la «fusión» de Wear OS 2.0 y Tizen, en el que Google y Samsung traen a su nueva plataforma unificada lo mejor de ambos sistemas operativos, y Google ha aprovechado la presentación de   relojes Samsung Galaxy Watch4 para anunciar las mejoras de rendimiento de Wear OS 3.0 y las nuevas aplicaciones que podrán descargar los usuarios de los nuevos relojes de Samsung.

Mientras que en las versiones previas de Wear OS se podían emparejar los relojes inteligentes con cualquier tipo de teléfono móvil, incluyendo los iPhone, con Wear OS 3.0 esto cambia radicalmente.

«Compatible con Android 6.0 o superior y RAM superior a 1,5GB y la activación del dispositivo sólo está disponible después de conectarlo a un smartphone que soporte los servicios móviles de Google. Dirígete al fabricante de tu dispositivo para descubrir si tu smartphone soporta los servicios móviles de Google. Los teléfonos compatibles y las características disponibles pueden variar según la región, el operador y el dispositivo.»

SAMSUNG

Además de ello, es importante señalar que algunas funciones de salud que llegan a bordo de los Samsung Galaxy Watch4 sólo estarán disponibles cuando se conecten a un teléfono móvil de la misma marca.

DETALLES AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,