Motorola apuesta fuerte con su renovada y potenciada serie Edge 20

 

 

A través de una transmisión vía streaming, Motorola presentó su nueva serie Edge20, integrada por tres teléfonos, los Edge 20 Pro, Edge 20 standard y Edge 30 Lite, que incluyen una renovada plataforma Ready For, pues ahora permite una conexión WIFI  desde la PC, facilitando la forma de cómo hacer la vida más fácil al usuario.

motorola edge 20 pro

Dotado un  procesador Qualcomm  Snapdragon  870,   5G y  Wi-Fi 6 más  256 GB de almacenamiento integrado,  y 12 GB de memoria RAM  y una  pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED   color de 10 bits,  HDR10+ y destaca  una frecuencia de actualización de 144Hz, para vivir una grata experiencia de juegos y videos repletos de acción, ya que es un 140% más rápida que el estándar de de 60Hz de hace apenas unos años, y un 60% más rápida que la primera generación de motorola edge.

El motorola edge 20 pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

También ofrece un sensor híbrido, con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro integrada, que permite capturar 4 veces más de la escena por cuadro para capturar todo el entorno. El sensor macro integrado en el mismo lente permite acercarse 5 veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3 cm, para capturar fotos de comida, arte y artesanía, naturaleza y mucho más.

La tercera cámara del motorola edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, Motorola va más allá al presentar el Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles. Y no se olvidaron del vídeo: motorola edge 20 pro puede grabar con una increíble resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola.

El motorola edge 20 llega con procesador Qualcomm  Snapdragon  778G, con gráficos y procesamiento hasta un 55 % más rápidos en comparación con la primera generación del motorola edge y compatible con Wi-Fi 6 y está diseñado específicamente para teléfonos 5G y ofrece espacio de 128 GB de almacenamiento integrado, versiones de 6 y 8 GB de memoria y  batería de 4,000 mAh con recarga de potencia, TurboPower  30 que ofrece 8 horas de potencia en sólo 10 minutos. 

motorola edge 20 lite

El motorola edge 20 lite ofrece velocidades increíblemente rápidas de 5G con un avanzado sistema de cámara de 108MP,  pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz y potenciado con  un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano. 

La batería de 5,000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga, para conectarse a velocidades superrápidas en cualquier parte sin tener que parar para recargar. Además, TurboPower  30 ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga, para recargar rápidamente y volver a lo que importa.

Ready For: Ahora inalámbrico y para PCs

La plataforma Ready For llega con funciones de conexión inalámbrica  y así mejorar la experiencia de las videollamadas y utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio. Además, con la funcionalidad Ready For PC, el usuario puede acceder a las aplicaciones del teléfono y a los archivos de la PC en la misma pantalla simplemente conectándose de forma inalámbrica y abriendo Ready For. Se puede trabajar en dos archivos al mismo tiempo o mover los archivos entre los dispositivos; lo que potenciará la productividad. Ready For Wireless es compatible con el motorola edge 20 pro y motorola edge 20, y Ready For Tradicional, con el cable que viene incluido dentro de la caja, funciona en el motorola edge 20 Pro.

Disponibilidad y precio

La nueva familia motorola edge estará disponible en América Latina   y desde Motorola Chile informaron que los precios se darán a conocer prontamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,