Ripley lanza sistema de pago a través del celular para agilizar la compra en todas sus tiendas

 

 

La cadena de retail Ripley ofrece desde ahora en todas las tiendas de Chile el sistema Ripley Pago, un método que permitirá a los clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por la caja y esto se logra, a través de una aplicación web, a la que se accede mediante un código QR que estará desplegado en varios puntos de la tienda.

De ese modo, los usuarios podrán escanear el código de barra de los productos que deseen adquirir con la cámara de su celular y realizar en la misma app la compra con su Tarjeta Ripley o Chek. Luego solo queda sacar las alarmas de los productos en cualquiera de los puntos de retiro de la tienda y listo. De ese modo, los clientes podrán comprar sin contacto, tendrán una mayor autonomía y se reducirá de manera importante el tiempo promedio de permanencia en las tiendas.

Ripley Pago fue diseñado por la fábrica digital Ripley Tech, el equipo de desarrollo tecnológico interno de la compañía que está generando soluciones ágiles y eficientes, que realmente tengan impacto en el negocio, se adapten a la realidad local. Esto permite acelerar los tiempos de transformación digital de la compañía y desarrollar innovaciones como Ripley Pago que responden con mayor velocidad y flexibilidad a las múltiples necesidades del consumidor de hoy. 

Ripley Pago forma parte de la estrategia digital que incluye además un Marketplace como la app Chek, la primera billetera digital lanzada por un retail en Chile, cuyos usuarios ya superan las 800 mil personas y 45 mil comercios  y ser la primera entidad bancaria en habilitar el pago sin contacto a través de Google Pay y de los relojes Garmin y Fitbit, para crédito y débito en cualquier comercio de Chile y el mundo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,