Usuarios de iPhone y iPad podrán contar con mezclas de Lady Gaga y Dua Lipa para GarageBand

 

Apple está potenciando una de sus clásicas apps como es GarageBand  con la adición de varios paquetes de sonido nuevos desarrollados por artistas y productores de renombre, incluidas dos sesiones de remezclas completamente nuevas para usuarios nivel estudiantil para lograr la inmersión sobre el arte de remezclar.

Si bien  Apple lanza con frecuencia nuevos paquetes de sonido de GarageBand, este es uno de los lanzamientos más destacados en años, pues se agrega  contenido de Lady Gaga y Dua Lipa, junto con siete nuevos «Paquetes de productor» creados por algunos de los principales productores del mundo, al cual se suma  un Producer Pack especial diseñado específicamente como una experiencia complementaria para la próxima serie documental de Apple Original, Watch the Sound With Mark Ronson, que se estrena este viernes en Apple TV +.

ART OF REMIX 

El contenido de   Lady Gaga y Due Lipa es parte de las nuevas sesiones Art of the Remix de Apple, diseñadas para ayudar a cualquiera a desarrollar sus propias habilidades de remezcla, utilizando como gancho a dos de las artistas pop más populares de los últimos años y con sus éxitos reales.

El paquete también incluye dos videos , donde los artistas cuentan las historias detrás de sus canciones exitosas: Break My Heart de Dua Lipa y Free Woman de Lady Gaga y se agrega un video   tutorial   sobre la remezcla dirigido por un Apple Retail Creative Pro usando una versión GarageBand Live Loops de cada canción.

Los usuarios de GarageBand podrán interactuar con estos éxitos durante la sesión como lo haría un artista en el estudio, aislando voces, ritmos e instrumentos individuales, y agregando sus propios instrumentos táctiles y Apple Loops para dejar volar su creatividad.

Sesiones de GarageBand Remix con Dua Lipa

El nuevo Art of the Remix está diseñado para ser una versión virtual dentro de la aplicación de algunas de las sesiones de Today at Apple Music Lab dirigidas por artistas más populares de Apple, que han presentado a los mejores artistas como Alicia Keys, Billie Eilish, Khalid, Madonna, Pu She y Taylor Swift.

Lady Gaga

No es la primera vez que Apple invita a celebridades musicales talentosas a dirigir sesiones en GarageBand. De hecho, hace más de diez años que Apple introdujo lecciones de música pregrabadas en GarageBand ’09 que incluían a músicos y compositores reales que enseñaban guitarra y piano basándose en sus propios éxitos.

Esto incluyó a luminarias como Sting, Sarah McLachlan, Norah Jones, John Legend, John Fogerty de CCR y Alex Lifeson de Rush.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,