Teads Chile presenta su nuevo equipo comercial

 

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina, entre los que se cuentan los más importantes de cada país, anuncia nuevas incorporaciones a su equipo con base en Santiago. Liderado por Rossana Peragallo en su rol de Business Director, el equipo local suma una nueva integrante, Nicole Faret Saalfeld, como Senior Sales Manager, quien cuenta con amplia experiencia en el mundo de la publicidad digital. De esta manera, la división comercial, de la cual también forma parte Manuel Barrientos Gaete como Senior Sales Manager, queda completa para brindar atención personalizada a las agencias y los anunciantes del siempre exigente mercado chileno.

Asimismo y como parte del crecimiento de la operación chilena de Teads, se suma Jorgelina Peciña, como Marketing Manager para Cono Sur y Región Andina, quien dará soporte a la oficina en Santiago desde Buenos Aires. Peciña cuenta con amplia experiencia en el área de marketing, prensa y relaciones públicas dentro del mercado chileno.

En Chile, hemos crecido más del cuarenta por ciento desde que tenemos equipo local y la relación con las agencias y los anunciantes ha ido fortaleciéndose año tras año, siendo reconocidos como uno de los tres socios relevantes al momento de realizar campañas digitales”, comenta con entusiasmo Peragallo, quien además agrega: ”Teads no sólo brinda formatos Inread con altos estándares de brand safety, sino que también cuenta con la primera plataforma programática cookieless, con el fin de prepararnos y preparar a nuestros clientes y agencias para que naveguen con éxito en el próximo escenario sin cookies. Asimismo, en un año en donde la inversión publicitaria digital prevé un crecimiento del 27% para América Latina y en el cual Chile tendrá la mayor tasa de recuperación, desde Teads consolidamos nuestra presencia, sumando talento y fortaleciendo nuestro equipo local”.

Completan el equipo regional dando soporte desde sus áreas de expertise, Luciana Salazar, VP Desarrollo de Nuevos Negocios LATAM con base en Argentina, mientras que Jeanette Bethencourt, VP Ad Operations LATAM; Clementina Briceño, Head of Data LATAM y Juan Pablo Suárez, Head of Performance LATAM, lo harán desde la oficina de Miami. Completan el cuadro Monika de Faría Lima Cerqueira, Head of Studio LATAM, desde Brasil y Carolina Correa, Client Partnership Director, desde la oficina de Colombia. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,